Seguridad
Incendio destruye segundo piso de una casa en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un incendio en una vivienda de dos niveles, ubicada sobre la calle Tetuán y muy cerca del taller municipal, provocó alarma entre vecinos la noche de este lunes y generó la rápida respuesta de diversas corporaciones de auxilio.
El fuego comenzó en el segundo piso del inmueble, donde el techo de madera y lámina permitió que las llamas se expandieran con facilidad. Primeras versiones apuntan a un posible cortocircuito como origen del siniestro.
Bomberos, Protección Civil Municipal y elementos policiales acudieron de inmediato al llamado y trabajaron para controlar la situación. Gracias a su intervención, el incendio fue sofocado antes de alcanzar otras partes de la casa.
La dueña del domicilio presentó una crisis nerviosa debido al incidente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención oportuna en el lugar, sin necesidad de traslado.
Seguridad
GCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal acerca el programa Alerta Verde a la juventud
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados


