Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Incineran FGR y SEDENA más de 50 kilos de droga y destruyen equipo táctico

Publicado

el


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de San Luis Potosí, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró 50 kilos 75 gramos 900 miligramos de drogas asegurada en esta entidad, correspondientes a las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Las drogas destruidas fueron cannabis sativa L 39 kilos 689 gramos 600 miligramos; clorhidrato de cocaína 7 gramos 100 miligramos; clorhidrato de metanfetamina 137 gramos; cocaína 02 gramos 200 miligramos y 181 unidades y 10 kilos 240 gramos de diversos psicotrópicos.

También se destruyeron 2653 unidades de objetos del delito entre mangueras, chalecos, fornituras, mochilas, cangureras, prendas de vestir, poncha llantas, filtro de aire, tanque de gasolina, fonogramas y videogramas, tickets, dólares falsos, pasamontañas, exhibidoras de lonas.

El evento de incineración fue encabezado por el Fiscal Federal en el Estado de San Luis Potosí, Policía Federal Ministerial, Peritos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Personal del Órgano Interno de Control de la FGR supervisó que el proceso se desarrollara en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Con estas acciones se cumple con el objetivo de darle destino final a todo tipo de productos y materiales ilícitos decomisados por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia