Seguridad
Indiciado de ataque peligroso fue detenido por FGESLP
Agentes de la Unidad de Investigaciones Relevantes de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo que es señalado por el delito de ataque peligroso.
El detenido estaría presuntamente relacionado en la agresión a un ciudadano, quien posteriormente acudió ante un agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.
Por este suceso la FGESLP inició las indagatorias respectivas por parte de la PDI para posteriormente entregarlas a un agente fiscal, el cual integró la carpeta de investigación correspondiente para presentarla ante el Juez de control y solicitarle el mandamiento judicial por el delito mencionado.
Ángel “N” fue detenido en la Delegación de La Pila, en ese sitio le fue notificada la orden judicial en su contra y le fueron leídos sus derechos como persona detenida.
Por último, fue trasladado al Centro de Reinserción Social Estatal que se ubica en la misma Delegación, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere y quien será la encargada de llevar acabo la audiencia inicial.
Seguridad
Confirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 1 díaManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 2 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
San Luis PotosíHace 3 díasCFE refuerza red eléctrica en El Naranjo, pero obras reviven debate sobre poda y protección del arbolado urbano


