Conéctate con nosotros

Seguridad

Intentó robarle un tubo de metal a una persona

Publicado

el

El sujeto fue detenido en la colonia San Leonel

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras un reporte ciudadano sobre un presunto robo en la colonia San Leonel; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que fue señalado como el probable responsable de este hecho.

Los uniformados de la GCE acudieron a la avenida Dr. Salvador Nava Martínez y la calle de Calera; ahí, detuvieron a Juan de 34 años de edad después de que el afectado refirió que dicha persona intentó robarle un tubo de metal de aproximadamente 55 centímetros, motivo por el que solicitó el apoyo de los estatales para proceder legalmente en su contra.

El presunto fue informado del delito en el incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia