Conéctate con nosotros

Seguridad

Intentó violar a su exnovia y luego la lanzó por las escaleras

Publicado

el

El presunto habría agredido físicamente a su expareja a quien dejó mal herida; enfrentará un juicio por intento de feminicidio 

SLP. – Un hombre de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando el señalado de nombre Juan Francisco “N”, presuntamente ingresó al domicilio de la víctima, la cual era su ex pareja, y la intentó agredir sexualmente, además de lesionarla físicamente con un cuchillo después de lanzarla por las escaleras mientras la amenazaba con quitarle la vida.

La mujer fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica; después interpuso la querella correspondiente en contra de su presunto agresor ante la FGESLP.

Agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, reuniendo la información de prueba necesaria, la cual fue debidamente integrada en la carpeta de investigación y gracias a ello, el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Al tener en sus manos el mandamiento judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda de Juan Francisco “N”, logrando ubicarlo en la calle Manuel José Othón, frente a una plaza pública, en la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Al ahora detenido le informaron del mandato librado en su contra, por lo que fue trasladado al centro penitenciario ubicado en la delegación de La Pila, lugar en el que en las próximas horas iniciara la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto se fue sin pagar botellas de whisky y tequila

Publicado

el

#SLP| Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio al poniente de la capital (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia