Seguridad
Investiga FGE asesinato perpetrado en el Río Santiago; el vehículo trae placas de Querétaro
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones por el homicidio de una persona en el bulevar Río Santiago cercano al puente Muñoz en la ciudad capital.
Fue la tarde del miércoles 28 de julio de 2021 cuando se reportó a las autoridades el deceso violento de un hombre, quien conducía un vehículo Ford Figo en color gris oscuro.
La víctima recibió disparos por arma de fuego principalmente en cabeza que provocaron su deceso.
La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias para la identificación del occiso. El vehículo que conducía tiene placas del estado de Querétaro.
El cuerpo de la persona sin vida será trasladado al Servicio Médico legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.
Los Servicios Periciales de la FGESLP procesan la escena del crimen con el objetivo de levantar indicios y realizar el análisis científico.
Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad como primeros respondientes, así como de vialidad; en tanto la PDI lleva a cabo labores para el conocer la identidad de la víctima y esclarecer este homicidio.
Seguridad
Disputa entre familias desata disparos en Cerro Alto; habitantes exigen mayor seguridad
-
SeguridadHace 20 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales


