Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga FGE ataque a militares en la Huasteca de SLP

Publicado

el

 

Dos elementos de la SEDENA perdieron la vida

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) colabora con la Fiscalía General de la República (FGR) en torno a hechos ocurridos está madrugada de martes 30 de mayo, en el kilómetro 117 de la carretera Valles-Tamuín.

En el sitio, perdieron la vida dos miembros de la fuerzas armadas, luego de registrarse un percance que desembocó en una volcadura.

Cuatro soldados más que se transportaban en la misma unidad de transporte resultaron heridos, y fueron trasladados a recibir atención médica.

Personal de la Vicefiscalía Científica destacamentada en aquella zona se encargó del levantamiento de los cuerpos y del procesamiento de indicios.

La FGESLP mantendrá junto a las diversas autoridades federales y estatales las investigaciones pertinentes del caso.

Hasta el momento, se investigan hechos en torno a la volcadura sufrida por los oficiales de la SEDENA, pues hay evidencias de que sufrieron un ataque por parte de la delincuencia organizada.

Sin embargo, serán las pruebas periciales y el desarrollo de la investigación lo que permita el esclarecimiento del caso y la captura, en su caso, de los presuntos responsables.

Seguridad

Sujeto andaba armado con una cachimba y además traía droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia