Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga FGE hallazgo de un cuerpo encobijado y la ejecución de un hombre a balazos

Publicado

el


SLP. – La tarde noche del sábado 28 de agosto del presente años se presentó un homicidio en la colonia Mártires de la Revolución y otro más en El Palmar de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.

Fue en la calle Cerrada de Oasis de la primera colonia donde se reportó el deceso violento de un hombre de 34 años de edad, ya identificado, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Dentro de las primeras líneas, la Policía de Investigación (PDI) obtuvo que sujetos a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio de la víctima y le dispararon, falleciendo de inmediato en ese sitio.

El área de Servicios Periciales de la FGESLP levantó en la escena del crimen 14 casquillos calibre 9mm, mismos que fueron embalados para su estudio en laboratorio.

El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para su necropsia de ley.

Después de ese homicidio, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos en la colonia El Palmar, en un terreno baldío cercano a la calle 99.

El personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del hecho y trasladó a la víctima al Semele para la necropsia respectiva, ya que a simple vista se apreciaba que estaba poli contundido y con huellas de estrangulamiento.

El médico legista determinó que la causa de muerte reveló que fue asfixiado.

Ambas muertes violentas están siendo investigadas por la FGESLP para dar con quien o quienes puedan resultar responsables de las mismas.

Seguridad

Detienen en flagrancia a sujeto con arma y droga en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia