Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía atentado contra funcionario en Tancanhuitz

Publicado

el

TANCANHUITZ

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga la agresión en contra de un funcionario municipal de Tancanhuitz, luego que él y su escolta fueron atacados por un hombre armado al salir de su domicilio ubicado en ese mismo municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tancanhuitz, salió de su domicilio rumbo a su centro de trabajo; iba acompañado de su escolta, un policía municipal, por lo que ambos se dirigieron a su camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Felipe Juárez, a unos 40 metros de la calle Carlos Jonguitud.

Al subirse a la camioneta tipo Explorer, en color gris, modelo 2015, la víctima observó que se le atravesó presumiblemente otra camioneta Explorer en color gris oscuro, de modelo atrasado, de la cual descendió un sujeto de la parte trasera vestido de negro y encapuchado.

De repente, observó que el sujeto portaba un arma larga, por lo que de inmediato puso reversa y se dirigió hacia su casa, dándose cuenta que le empezaron a disparar, recibiendo los impactos la camioneta y siendo lesionado su escolta.

Después de la agresión, los sujetos que iban en la camioneta huyeron con rumbo desconocido, por lo que él llevó al lesionado a recibir atención médica a un hospital de la región, donde le dijeron que solo presentaba algunos rozones en cráneo y cara, siendo su estado de salud estable.

El lesionado de nombre Emilio “N” de 31 años de edad, quedó hospitalizado, mientras los agentes y personal de la Fiscalía comenzaron las investigaciones del caso, embalando evidencias en el lugar de los hechos y realizando entrevistas de posibles testigos que aporten datos para esclarecer esta presunta agresión.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia