Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía hallazgo de un cadáver en el municipio de Moctezuma

Publicado

el

#MOCTEZUMA #NoticiasSanLuisPotosí

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron a Moctezuma para llevar a cabo las investigaciones por la localización de un cuerpo del sexo masculino sin vida en un domicilio que está abandonado en el municipio de Moctezuma.

El reporte se recibió la noche del 25 de diciembre del presente, en el Barrio de Camposanto, y al realizar una inspección al exterior del domicilio de la calle Aldama, se observó que sobre la marquesina del techo se encontraba la persona occisa, por lo que de inmediato se realizaron los trabajos correspondientes; el cuerpo se hallaba en posición de cubito lateral derecho, vestía gorro de estambre en color gris obscuro, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

A un costado del cuerpo que fue reportado por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, había una mochila en color negro.

En coordinación con personal de Servicios Periciales se realizaron las diligencias respectivas.

A simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo, sin salida, la cual presumiblemente le provocó el deceso; al seguir las indagatorias no se observaron indicios o material balístico relacionado con la lesión que presentaba el occiso.

Los agentes investigadores pudieron establecer el nombre de la persona fallecida, de 22 años de edad y con domicilio en el mismo barrio donde fue hallado, quien fue reconocido por una familiar de este.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Matehuala para conocer las causas reales del fallecimiento.

Las investigaciones por parte de la FGESLP se mantendrán para esclarecer este homicidio y conocer cuál fue el móvil del mismo.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia