Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía muerte de un hombre presumiblemente abatido en un enfrentamiento contra policías municipales

Publicado

el

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos para esclarecer hechos donde falleció una persona en el Barrio de Tlaxcala, de esta capital potosina. 

 

El suceso tuvo lugar esta mañana de jueves 7 de octubre del 2021, entre las calles de Moctezuma y Aquiles Serdán, en donde, presumiblemente, una persona habría disparado en contra de policías, y estos repelieron la agresión. 

 

Versiones, cuya veracidad será corroborada con trabajos periciales, señalan que producto de ese enfrentamiento cayó abatido el supuesto agresor, quien en esos momentos se daba a la fuga. 

 

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizan ya las acciones de campo correspondientes.  

 

Según las primeras diligencias, todo se suscitó cerca de las ocho de la mañana, cuando oficiales de policía preventiva fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un hombre que agredía y amenazaba a los vecinos de la zona.  

 

Al acudir al auxilio, los agentes tuvieron a la vista a un individuo, el cual portaba un arma de fuego y habría realizado varios disparos en su contra, razón por la que repelieron el ataque, perdiendo la vida el presunto agresor.  

 

La persona sin vida fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se realizará la necropsia de ley que determinará las causas reales del fallecimiento. 

 

En tanto, la FGESLP lleva a cabo las diligencias respectivas para el esclarecimiento de lo sucedido, resguardando los derechos que les asisten a las partes, y en estricto apego al marco legal. 

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia