Seguridad
Investigan sobre reporte de un hombre armado en el centro de la capital
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento y mantiene investigaciones sobre el reporte de un civil armado, ocurrido la tarde del 23 de julio de 2024, en la zona centro de la capital potosina.
El incidente tuvo lugar en la intersección de Reforma con Eje Vial, sitio al cual la Policía de Investigación (PDI) acudió para llevar a cabo las indagatorias iniciales.
La FGESLP trabaja diligentemente para esclarecer los hechos.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


