Seguridad
Jeep queda reducido a cenizas en tramo de la carretera Valles-Mante
#CiudadValles
Un incendio vehicular se registró la noche de este lunes en la carretera federal Valles-Mante, a la altura del kilómetro 30, muy cerca del acceso a la presa La Lajilla, donde una camioneta Jeep de modelo atrasado fue consumida en su totalidad por el fuego.
El reporte fue realizado por un automovilista que pasó por el lugar y alertó al 9-1-1 al ver la unidad en llamas, aunque continuó su camino por precaución.
Bomberos y elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio, sin embargo, al llegar encontraron que el vehículo ya había sido reducido a chatarra y no había personas cerca, por lo que se presume que fue abandonado antes del siniestro.
Este hecho ha llamado la atención de las autoridades, ya que apenas semanas atrás, el 10 de julio, otra unidad se incendió en un punto muy cercano, a escasos metros del actual siniestro.
Seguridad
Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
La GCE detuvo a cinco personas en los municipios de Ciudad Valles y Rioverde, presuntamente vinculados al narcomenudeo.
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural
-
SeguridadHace 2 díasMoviliza a cuerpos de emergencia el fallecimiento de un adulto mayor en Ciudad Valles


