Seguridad
Joven de 18 años pierde la vida tras accidente en motocicleta
#SanVicente | Sufrió una severa lesión en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo y daño cerebral irreversible
En un trágico incidente, Gustavo Adolfo, un joven de 18 años originario de Nuevo Jomté, falleció en la madrugada de este viernes en el Hospital General de Ciudad Valles, donde había ingresado en estado crítico luego de un accidente en motocicleta ocurrido en San Vicente.
El joven sufrió una severa lesión en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo y daño cerebral irreversible. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvar su vida.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si hubo otros factores involucrados.
Seguridad
Detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo tras agresión a policías en Cedral
Desarticula Guardia Civil Estatal presunta célula en el Altiplano, hay tres detenidos, un arma y equipo asegurado.
-
SeguridadHace 2 díasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasEn Aquismón, la GCE detuvo a dos personas presuntamente por la portación de un arma de fuego.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasKenia Os y Edén Muñoz nuevos artistas confirmados para la Fenapo 2026
-
MéxicoHace 2 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento


