Seguridad
Joven de 27 años se suicida en su hogar en la colonia Loma Bonita
Un joven identificado como Juan Manuel R., de 27 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Loma Bonita. El trágico suceso ocurrió en una vivienda de madera ubicada en la calle Ferrocarril, cerca de la intersección con la avenida México.
Familiares del joven lo hallaron colgado dentro de su casa, luego de que, al parecer, había estado consumiendo alcohol. Inmediatamente, contactaron al Sistema de Emergencia 9-1-1. Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Juan Manuel ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades procedieron a acordonar el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente. Las causas que llevaron al joven a tomar esta decisión aún se desconocen.
Seguridad
Localizan cuerpo de mujer en afluente de El Chino; investigan las circunstancias
#Tamasopo
-
SeguridadHace 3 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
SeguridadHace 3 díasEdwin, policía honorario de la GCE, vive experiencia inolvidable con la División Caminos
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre


