Seguridad
Joven desaparecido tras accidente en el río Valles
#CiudadValles | Cinco jóvenes salieron a pescar, pero desafortunadamente uno de ellos no regresó
La noche del jueves, cinco jóvenes que habían salido a pescar en el río Valles, en las cercanías de la colonia Santa Rosa, sufrieron un accidente al caer de su lancha.
Cuatro de ellos lograron salir del agua, pero uno, identificado como Juan, de 17 años, no ha sido encontrado y permanece desaparecido.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el área conocida como La Bomba, cerca del Ingenio Plan de Ayala.
Los adolescentes, residentes del fraccionamiento Praderas del Río y zonas aledañas, se adentraron en el río utilizando una lancha de madera. Sin embargo, las condiciones del río, que estaba crecido y con palizada, hicieron que la embarcación chocara contra un tronco, provocando que los cinco cayeran al agua.
Aunque cuatro de los jóvenes pudieron nadar hasta la orilla, Juan no tuvo la misma suerte. Sus amigos relataron que lo escucharon gritar pidiendo ayuda y diciendo que estaba herido, pero no lograron ubicarlo antes de perder contacto visual y auditivo con él.
Inmediatamente, los amigos alertaron a familiares y vecinos, quienes comenzaron la búsqueda en las orillas del río desde el punto del accidente hasta el puente Santa Rosa. Elementos de Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se unieron a la búsqueda, aunque hasta el momento no lo han podido localizar.
Seguridad
Localizan en el centro de Xilitla motocicleta que había sido robada
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 11 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


