Seguridad
Joven lesionada al chocar su patín eléctrico contra un automóvil en pleno bulevar México-Laredo
#CiudadValles
Un accidente ocurrido la tarde de este domingo dejó a una mujer lesionada, luego de que se impactara con su patín eléctrico contra un vehículo que se le atravesó en el bulevar México-Laredo.
La afectada es Alondra, de 30 años, habitante de la colonia 18 de Marzo, quien avanzaba sobre el bulevar con dirección hacia la clínica del IMSS a bordo de un patín eléctrico color negro.
Al llegar al cruce con la calle Frontera, una conductora de la tercera edad, que manejaba un Nissan Versa gris, salió desde la colonia Altavista para cruzar hacia Moctezuma.
Sin embargo, ingresó al bulevar sin detenerse por completo, quedando frente a la trayectoria de la joven.
La falta de precaución provocó que Alondra chocara directamente contra el automóvil, cayendo al pavimento y sufriendo diversas lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle atención y prepararla para su traslado a un sanatorio particular.
Seguridad
GCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga y asegura motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


