Conéctate con nosotros

Seguridad

Joven presuntamente drogado amenazaba a su familia

Publicado

el

#Seguridad | El hombre amenazo a su familia con matarlos a todos, por lo que se pidió la presencia policial

Tamuín, SLP.- En base a los reportes que realiza la ciudadanía al C4 se atendió el caso de violencia familiar en la colonia Lázaro Cárdenas del ejido NCPE-Tamapaón, donde un joven bajo los efectos de la droga amenazaba a su familia, sin que pudiera ser detenido.

Los hechos fueron reportados al C4 el domingo por la noche, en donde se indicó que un joven de nombre Francisco de 21 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, y quien estaba bajo los influjos de drogas, amenazo a su familia con matarlos a todos, por lo que se pidió la presencia policial.

Al arribar los efectivos de la policía estatal al sitio solicitaron a los dueños del domicilio el permiso para entrar, ya que la familia se encontraba en el exterior del inmueble, debido al temor de que su familiar los matará, ya en el interior los policías estatales observaron que el presunto brincó por la parte trasera del domicilio, llegando a la calle.

En el sitio en coordinación con la policía municipal se realizaron recorridos de vigilancia y seguridad sin lograr tener contacto con el agresor.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia