Seguridad
Joven rompió los cristales de una vivienda y lo detienen
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En respuesta inmediata a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de daños a una vivienda ubicada en la Delegación Villa de Pozos.
Los estatales se trasladaron a la calle Santa Sofía en la colonia La Libertad, lugar en donde a petición de la parte afectada detuvieron a Edson de 19 años de edad, debido a que lo señaló como quien momentos antes rompió los cristales de las ventanas de su inmueble, por ello solicitaba del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
Ante estos hechos, presunto fue informado del delito en el que estaba incurriendo y luego de leerle los derechos que lo asisten como persona en calidad de detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”


