Seguridad
Joven se resiste a un asalto y lo navajean
#CiudadValles | El joven, quien iba acompañado de su novia, se enfrentó a tres sujetos
A unos metros de la maquiladora Uniformes San Luis, en la calle Frontera entre avenida Ejército Mexicano y Arquitecto Medina de la colonia Porvenir, tres sujetos atajaron a Luis Daniel de 22 años de edad, y su novia Lizbeth de 18 años, quienes caminaban rumbo a su domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3.
Les pidieron que entregaran sus pertenencias, pero Luis se agarró a golpes con ellos, y Lizbeth corrió hacia un predio.
Pero uno de los delincuentes sacó una navaja e hirió al joven, quien ya no se resistió y corrió por su vida, logrando escapar, posteriormente volvió por su novia.
El joven tenía heridas por arma blanca en ambas piernas, y su novia sólo raspones, ambos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, por eso enseguida llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja, quienes los auxiliaron.
Hubo un operativo de búsqueda, sin embargo los delincuentes no fueron localizados.
Seguridad
Ejecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz


