Seguridad
Ladrón roba vehículo en Tequis, fue detenido por la GCE
San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre señalado de presuntamente querer apoderarse de un vehículo en el Barrio de Tequisquiapan, en la capital potosina.
Las labores preventivas y de seguridad efectuadas por la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de César “N” de 25 años de edad, quien fue señalado de tentativa de robo de vehículo.
Presuntamente, el hombre intentó apoderarse de un automóvil, por lo que fue detenido y se le aseguró un desarmador y un juego de llaves, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a coadyuvar de forma activa en la denuncia de hechos delictivos, por medio de los números de emergencias 9-1-1 y 089 a disposición las 24 horas los 365 días del año.
Seguridad
FGESLP logra cuatro sentencias por feminicidio y tentativa; suman más de 100 años de prisión
Las penas impuestas suman 100 años y cuatro meses de prisión; además, los cuatro sentenciados deberán pagar un total de 10 mil 34 Unidades de Medida y Actualización (UMAS)
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, fortalece el acceso a la justicia para las víctimas y reafirma su compromiso de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres
-
SeguridadHace 14 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a hombre en silla de ruedas en estación de servicio de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial


