Seguridad
Le dan 11 años de prisión a sujeto por violación agravada
#Xilitla
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró que un Juez decretará una condena de 11 años de prisión en contra de Dolores “N”, acusado de violación agravada.
El hoy sentenciado fue encontrado responsable de la comisión de un delito sucedido el 20 de agosto de año 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Xilitla, San Luis Potosí.
Las pruebas presentadas por litigadores de la Delegación Quinta del ente procurador de justicia fueron determinantes para formular la imputación con lo que se inició un proceso penal que finalmente concluyó en la sentencia del acusado.
Además de la privación de su libertad por este tiempo, la autoridad judicial impuso un monto económico de reparación del daño y sanción pecuniaria que se deberá pagar.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


