Seguridad
Le dan prisión preventiva a sujeto que supuestamente participó en el robo a una tienda
El detenido se habría apoderado de la venta del día del negocio en SGS
SGS. – Dieron prisión preventiva oficiosa a u probable interviniente en un robo con violencia a una tienda de conveniencia en Soledad de Graciano Sánchez.
La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, presentó ante el Juez de Control los argumentos e indicios suficientes con el que se decretó el auto de vinculación a proceso.
Además, se brindó un plazo de investigación complementaria de dos meses.
Habría sido el 10 de enero de 2022, cuando el imputado ingresó a un comercio de la prolongación Negrete esquina con la avenida San Pedro, y se hizo pasar por un cliente.
El individuo sacó un arma de fuego y amagó a los empleados para despojarlos del dinero de la venta de ese día, mismo que puso en una mochila y huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que era conducida por otro sujeto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) trabajó en el caso hasta que logró capturar a Luis “N”, mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Tras llevar al imputado a la audiencia inicial, los litigadores consiguieron que esta persona permanezca interna en el centro penitenciario de La Pila.
Seguridad
Caen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
En distintos operativos la GCE decomisó dosis de droga y un arma; hay dos personas detenidas.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 3 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín


