Conéctate con nosotros

Seguridad

Le destrozaron la cabeza a un hombre

Publicado

el

#CiudadValles | El cuerpo de la víctima fue encontrado en el fraccionamiento El 21Ciudad Valles.- Dentro de un predio baldío del fraccionamiento El 21, la mañana de este jueves fue encontrado un hombre muerto.

Se presume era integrante del denominado Escuadrón de la Muerte, y estaba bajo un árbol en calle Texas entre Nebraska y Louisiana en el fraccionamiento El 21.

Al lugar llegaron policías estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, y se dio a conocer el cuerpo tenía huellas de violencia, un golpe en la cabeza, además de que ya estaba en estado de descomposición, pues se presume que tenía un día muerto.

También se informó que un vecino de esa zona vio el cadáver y lo reconoció, pues dijo que era un hombre que seguido andaba por esa colonia acompañado de otros hombres, ingiriendo bebidas embriagantes, pero sólo lo conocía por nombre Pedeo, y sabe que tiene su domicilio en calle Tanculpaya entre Doctor Mora y Álamo en la colonia La Pimienta, pero no tiene familia en Valles, lo cual está siendo investigado.

Seguridad

En Rioverde José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia