Conéctate con nosotros

Seguridad

Le disparó a su mujer en la frente con una pistola de diábolos

Publicado

el

VILLA DE ARISTA. – En una audiencia de control de la detención, los litigadores de la Delegación Décima Tercera, obtuvieron el auto de vinculación a proceso de un hombre que fue detenido en flagrancia por el delito de violencia familiar en Villa de Arista, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Además, la institución de procuración de justicia le solicitó a la autoridad judicial que lleva este caso, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, misma que fue concedida por todo el proceso penal.

Los involucrados de este procedimiento jurídico fueron informados del periodo de tres meses, destinado para que se efectúen las investigaciones complementarias.

Juan Carlos “N” es señalado de presuntamente haber lesionado a su concubina en la frente con una pistola de diábolos, después de que discutieron en su domicilio de la calle Mariano Arista de la Comunidad San José, el pasado 6 de febrero de 2021.

El indiciado fue detenido por policías preventivos del municipio de Villa de Arista, quienes lo trasladaron a las oficinas de la Delegación Décima Tercera de la FGESLP, y se procedió conforme a derecho en su contra.

El Juez de Control calificó de legal el aseguramiento de dicho sujeto, mientras que el agente del Ministerio Público le imputó el delito de violencia familiar con los indicios que se habían reunido, y así, se decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa del señalado.

Juan Carlos “N”, estará bajo resguardo en el centro penitenciario de región, hasta que la autoridad judicial resuelva totalmente su estado legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia