Conéctate con nosotros

Seguridad

Le encuentran marihuana, cristal y cocaína a sujeto

Publicado

el

El hombre intentó evadir a los elementos de la Guardia Civil pero lograron detenerlo

MATEHUALA, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para el combate frontal a la delincuencia y con ello bajar el índice delictivo en la zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 30 dosis de enervantes.

Los uniformados de la GCE que realizaban acciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Carbonera, en la colonia Pineño, tuvieron a la vista a un masculino que, al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta de forma repentina para evadirlos, por tal motivo, los oficiales Estatales le dieron alcance solicitándole que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección a su persona, al presunto se le aseguraron 21 dosis de una sustancia blanca y granulada conocida como “cristal”, cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y cinco dosis del enervante conocido como “cocaína”.

El detenido identificado como Vicente de 25 años de edad, fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente junto con el enervante asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia