Seguridad
Le faltaba una luz a su vehículo, y al detenerlo, le encontraron droga
#CiudadValles | Al sujeto se le aseguro una bolsa con una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana
Ciudad Valles, SLP.- Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia para disminuir la incidencia delictiva en la zona Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto presuntamente por posesión de droga.
Los uniformados recorrían las calles de Toltecas y Vicente C. Salazar del Fraccionamiento Avance, teniendo contacto con un masculino que circulaba a bordo de una camioneta marca Ford 150, cabina y media, color guinda, sin traer la luz encendida, por esa acción se le marcó el alto, para una inspección de seguridad.
De dicha revisión se le aseguro una bolsa con una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana la cual traía entre su ropa, procediendo a la detención de Andrés R., de 49 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y el carro asegurado.
Seguridad
Detienen a tres personas con presunta droga en Tampamolón, Valles y Charcas
En operativos realizados en Tampamolón Corona, Ciudad Valles y Charcas, la Guardia Civil Estatal aseguró marihuana, sustancias con características similares al cristal, cocaína y crack.
-
SeguridadHace 3 díasEnfermo de gravedad, lo llevaban a recibir atención médica y falleció en el camino
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso encontronazo deja dos camionetas dañadas en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de robos con violencia a tiendas en la zona sur de SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro por presunto narcomenudeo en Matehuala y Tamuín


