Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Le quitan la vida a un hombre a balazos en el ejido El Palmar

Publicado

el

#Tamuín

Un hecho violento tuvo lugar en el ejido El Palmar, municipio de Tamuín, donde un hombre de 26 años, identificado como José Luis Netro, fue asesinado a tiros.

Los delincuentes armados lo habrían sacado de su casa durante la madrugada, y su cuerpo fue encontrado por la mañana en un camino de acceso al poblado.

El incidente fue reportado al Sistema de Emergencia 9-1-1, y aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle auxilio, José Luis ya no mostraba signos vitales.

La policía inició una investigación, pero hasta ahora no hay pistas sobre los responsables.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía informa de un segundo presunto implicado en deceso de empresaria potosina

Publicado

el

Comunicado de actualización

 

García Cázares indicó que uno de los probables responsables fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y otro, estaba en recluido en el penal de La Pila

La titular de la Fiscalía destacó el trabajo de su personal y que mantuvo diálogo permanente con la familia de la víctima, lo que permitió estos avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia