Seguridad
Le quitan la vida a un hombre en tienda de abarrotes de Rioverde
La víctima se encontraba en su tienda de abarrotes ubicada en la calle San Salvador en el ejido Puente del Carmen
Rioverde. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP) abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de Rioverde.
Fue la noche del viernes 26 de noviembre del 2021, cuando la víctima se encontraba en su tienda de abarrotes ubicada en la calle San Salvador en el ejido Puente del Carmen, hasta donde habrían llegado dos hombres que accionaron un arma de fuego en contra.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, iniciando así con las diligencias y obtención de datos para dar con los probables responsables.
La víctima ya fue identificada y contaba con 34 años de edad.
El área de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia respectiva de ley.
La FGESLP realiza las acciones necesarias para resolver este homicidio.
Seguridad
Operativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
A través de diferentes operativos, la GCE decomisó dosis de narcóticos y detuvo a nueve presuntos distribuidores de droga.
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala


