Conéctate con nosotros

Seguridad

Les llueve sobre mojado a cuarteto de defraudadores

Publicado

el

#SLP | Cumplimentan otra orden de aprehensión ahora porque a una persona le vendieron un vehículo que nunca le entregaron

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una nueva orden de aprehensión a cuatro hombres, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico, a través de la compra-venta de automóviles en San Luis Potosí.

La víctima solicitó la intervención de las autoridades, narrando que se presentó a un local de una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas 4ta sección, ya que había realizado la entrega de dinero en efectivo con la finalidad de obtener un vehículo, sin embargo, se percató que dicho establecimiento ya no existía.

Tras varias indagaciones, se logró obtener datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público obtuvo el mandamiento judicial en contra de los posibles involucrados.

Los señalados de este hecho con apariencia de delito son David “N” de 34 años, Enrique “N” de 40 años de edad, José Alberto “N” de 33 años y José Juan “N” de 30 años, a quienes se les informó de la existencia del mandamiento judicial cuando se retiraban del centro de reinserción social de La Pila.

Cabe mencionar que estos individuos se encontraban en ese sitio, debido a que previamente fueron detenidos por existir otro caso con el mismo modus operandi, por el cual fueron vinculados a proceso también por el delito de fraude.

Sin embargo, en la continuación de la audiencia inicial y conforme lo marca la ley, se celebró un acuerdo reparatorio de cumplimiento inmediato en el que la primera víctima recibió en su totalidad la reparación del daño, razón por la que se concluyó esa carpeta de investigación y ellos habrían obtenido su libertad.

Debido al nuevo cargo, los cuatro hombres se encuentran en el centro penitenciario a espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia