Seguridad
¡Lo agarraron con las manos en los chocolates! Con un cuchillo cometió el robo
El asalto armado ocurrió en un comercio en Tequis
SLP.- Derivado de los recorridos preventivos de seguridad que emprenden agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de una persona del sexo masculino que fue señalado del presunto delito de robo a comercio, hecho registrado en la avenida Venustiano Carranza en el barrio de Tequisquiapan.
De acuerdo con el reporte, los agentes municipales fueron abordados por personal de un establecimiento de venta de chocolates para indicarles que minutos antes un sujeto entró al local y las amenazó con una navaja al tiempo que tomó bolsas de producto.
Enseguida los agentes viales comenzaron un dispositivo de búsqueda logrando dar con el indiciado en la zona del jardín de Tequis, encontrándolo en posesión del producto de lo robado así como una navaja de aproximadamente 20 cm de largo.
Ante el probable hecho constitutivo de delito, el implicado identificado como Jorge “N” de 28 años fue informado del motivo de su detención así como de los derechos que la ley le asiste para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado que definirá su situación legal.
Seguridad
Capacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural
Se desarrollaron acciones de capacitación para promover el respeto a los derechos y la identidad cultural de los pueblos originarios en los Centros Estatales de Reinserción Social.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 2 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


