Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Lo atrapan con varias bolsas de droga en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Las bolsitas contenían polvo granulado con propiedades físicas a la droga sintética conocida como cristal

Ciudad Valles, SLP. –  Cómo resultado de los operativos realizados para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un sujeto, por el presunto delito de posesión de droga, en el Fraccionamiento Antonio Esper.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos policiacos recorrían las calles Libertad y Arquitecto Medina, teniendo contacto visual con una persona, que al ver la unidad policial optó por una actitud evasiva apresurando el paso, dándole alcance para realizarle una inspección de seguridad.

Asegurándole a Eduardo C., de 42 años de edad, 10 bolsas tipo ziploc; conteniendo un polvo granulado con propiedades físicas a la droga sintética conocida como cristal, por estos hechos fue detenido.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Seguridad

Localizan a dos adolescentes y un niño de dos años de edad en SLP

Publicado

el

 

 

Las dos jóvenes de 15 años de edad, así como un niño de dos años, fueron reintegrados a sus respectivos núcleos familiares.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia