Seguridad
Lo atrapan tras robar por medio del “boquetazo” en tienda de abarrotes
Intentó sustraer 45 cajetillas de cigarros, 19 chocolates, bebidas en botes de plástico y además se le encontró 1 martillo, 1 cincel y 1 cuchillo
La rápida intervención de oficiales estatales en un llamado de auxilio, permitió la captura de un presunto delincuente minutos después de haber perpetrado un robo de mercancía en un negocio de la colonia Manuel José Othón.
El sujeto identificado como Gerardo de 24 años de edad fue acusado de haber ingresado al establecimiento situado sobre la calle de Mauricio Zavala por medio del “boquetazo” y sorprendido en flagrancia.
En el interior de una mochila pretendía sustraer 45 cajetillas de cigarros, 19 chocolates, bebidas en botes de plástico y además se le encontró 1 martillo, 1 cincel y 1 cuchillo.
El detenido y producto asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


