Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo atraparon con una oveja robada

Publicado

el

Tras cuestionarle sobre la propiedad del animal y su documentación pertinente, el hombre señaló no contar con ellos, además de entrar en contradicciones

Matehuala, S.L.P.- Derivado de las acciones preventivas dispuestas en la región Altiplano a efecto de inhibir delitos como el abigeato; elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto robo de un ovino.

Los uniformados de la GCE se encontraban en labores de vigilancia en la comunidad La Concepción; ahí, tuvieron a la vista a un masculino que deambulaba con una oveja, quien al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta, ante esta acción el cuerpo policial se acercó a él.

Tras cuestionarle sobre la propiedad del animal y su documentación pertinente, el hombre señaló no contar con ellos, además de entrar en contradicciones sobre su origen, por lo que se le notificó que incurría en un hecho que apariencia de delito.

Francisco de 28 años de edad fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el ovino de raza Dorper.

Continuar leyendo

Seguridad

Agarraron a un joven poco después de robarse una pantalla de un domicilio

Publicado

el

El hombre al ver los policías tiró la TV y se echó a correr, pero fue detenido metros adelante

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia