Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo capturan con 40 dosis de droga cuando intentaba huir

Publicado

el

San Luis Potosí SLP .- En el marco de los recorridos de prevención y seguridad desplegados en los distintos sectores de la ciudad y su zona metropolitana, agentes de la Policía estatal lograron la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de posesión de droga.

Los uniformados estatales efectuaban patrullajes en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Flores Magón en la colonia Imperio Azteca teniendo a la vista a un sujeto que al notar la presencia de las unidades adopta una actitud nerviosa y evasiva, ante lo cual se le aborda.

Al solicitarle una inspección física a lo cual accede se le encuentra en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 40 bolsas de plástico resellable que en su interior tiene un polvo blanco granulado con las características de la droga granulada conocida como cristal la cual dio un peso total de 41 gramos.

Motivo por el cual se asegura al individuo para su puesta a disposición ante la FGE, por lo que se le traslada a los separos para los trámites administrativos correspondientes a quien dijo llamarse Sergio de 31 años de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan en Monterrey a menor reportado desaparecido en Mexquitic

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia