Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo capturan por muerte de una niña de un año; la atropelló

Publicado

el

El sujeto se molestó porque el padre de la niña le pidió que manejara con cuidado porque había niños jugando en la calle y les echo el vehículo encima

Todo ocurrió el 12 de mayo de 2021, día en que el ahora detenido se encontraba conduciendo temerariamente una camioneta gris Chevrolet S10 sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata en la delegación La Pila, por lo que su vecino se acercó al conductor y le llamó la atención comentándole que en ese lugar había varios niños jugando.

Sin embargo, dicho individuo se molestó por lo solicitado y presuntamente comenzó a discutir con el afectado; posteriormente, dio marcha al vehículo y embistió al agraviado y a su hija de 1 año y 11 meses.

El hombre sólo resultó lesionado de una pierna, mientras que su hija perdió la vida en el lugar.

Este hecho fue comunicado a las autoridades de la Fiscalía, y elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron a indagar sobre lo sucedido hasta que obtuvieron datos de prueba que señalaban al sujeto de nombre Juan Leopoldo “N” como presunto partícipe.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, procedió legalmente en contra del imputado de 27 años de edad, hasta que consiguieron que fuera librado el mandamiento judicial respectivo.

Fue en la calle Morelos en la delegación de La Pila, donde finalmente los agentes de la PDI aseguraron al indiciado, y una vez que fue certificado médicamente en los separos de la corporación, fue llevado al centro de reinserción social de la Capital potosina y próximamente, enfrentará su audiencia inicial.

 

Seguridad

Pasarán lo que les resta de vida en la cárcel por un secuestro en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia