Seguridad
Lo detienen con un fusil AR-15 y una pistola
#Tamazunchale
Dentro del operativo denominado BOM, en el que participan militares y policías de las diferentes corporaciones, fue detenido un hombre identificado como J. Isabel de 38 años de edad.
La detención ocurrió ayer en la tarde en la carretera México – Laredo a la altura del barrio Quinta Chilla en el municipio de Tamazunchale, por donde circulaba el sujeto en un vehículo Seat Ibiza, con placas de circulación del Estado de México.

Los policías y soldados le efectuaron una revisión de rutina, y dentro del coche encontraron un fusil de asalto AR-15, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre .223, así como un revolver calibre .38 abastecido con cinco cartuchos útiles y uno percutido, y una bolsa con siete cartuchos útiles y dos percutidos de calibre .38, por eso fue detenido.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTodo listo para celebrar al magisterio con gran carrera atlética


