Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo detienen por andar de “mano larga” en la Fenapo

Publicado

el

Hombre fue detenido por presuntamente realizar tocamientos inapropiados a una joven

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las acciones de vigilancia y actuación policial en el marco del Plan de Seguridad en la Feria Nacional Potosina, y como parte de las labores para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres potosinas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente realizar tocamientos inapropiados a una joven.

La afectada narró a los oficiales de la GCE que se encontraba en el Teatro del Pueblo, cuando un masculino le realizó tocamientos inapropiados a su persona, por lo que solicitó de su apoyo para proceder legalmente en contra del hombre, actuando de inmediato las y los agentes.

El masculino identificado como Roberto de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Gracias al Plan de Seguridad en la FENAPO que opera a través de 4 diferentes turnos y con la participación de efectivos de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional, Policías Municipal y seguridad privada, se actúa ante cualquier hecho con apariencia de delito, por lo que se reitera a la ciudadanía reportarlo a cualquiera de ellos.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia