Seguridad
Lo detienen por robar con arma de fuego en mano en un comercio
#SLP
Supuestamente robó en un comercio de la avenida Industrias de la colonia Jardines del Sur
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de su personal operativo realizó la captura de un hombre considerado probable partícipe de un robo ocurrido en un comercio de la ciudad de San Luis Potosí.
El ahora detenido, de 20 años de edad, habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Industrias de la colonia Jardines del Sur y presumiblemente amagó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de sus teléfonos celulares, además del dinero generado por las ventas del día.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) establecieron al señalado de nombre Gerardo Giovanni “N”, tras emprender las labores de campo respectivas.
Con la orden de aprehensión por el delito de robo calificado localizaron al probable responsable en calle de la capital potosina.
Ahí le realizaron la lectura de sus derechos y luego lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila a espera de la audiencia inicial por este asunto.
Seguridad
Confirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 2 díasManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 3 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto responsable de homicidio calificado en la capital potosina


