Conéctate con nosotros

Seguridad

Localiza a menor de edad y la reúnen con su familia sana y salva

Publicado

el

Afortunadamente la niña no fue víctima de comisión de algún delito

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911 sobre la no localización de una menor de edad, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron el hecho, logrando ubicar a la niña sin haber sido víctima de la comisión de algún delito, por lo que fue reunida con su madre sin incidentes.

Los uniformados acudieron a la colonia Tercera Chica, en donde se entrevistaron con la afectada quien señaló que había dejado encargada a su hija con su sobrino, pero desde las 17:00 horas no tenía razón de su hija, por ello solicitó del apoyo de los estatales para la atención del hecho.

Tras las averiguaciones pertinentes, los elementos de la GCE establecieron contacto con el sobrino de la agraviada, quien indicó que la menor se encontraba con un amigo suyo y las hijas del mismo por una salida a comer.

La pareja del masculino corroboró lo señalado por el joven y de inmediato el hombre acudió a la calle Primera Privada de Las Morenas, para entrevistarse con la madre de la menor indicando que le había solicitado autorización a su sobrino para llevar a la niña con sus hijas a comer.

Derivado de los hechos antes enunciados, la madre fue reunida con su hija, quien quedó agradecida con los oficiales de la GCE por el apoyo otorgado, al no suscitarse ninguna situación de riesgo o comisión del delito, todo quedó sin novedad y en calma.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia