Conéctate con nosotros

Seguridad

Localiza fiscalía potosina a niña de 12 años en Ciudad Valles

Publicado

el

Se ubicó también a una adolescente de 15 años y a un hombre de 35

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer este jueves 18 de marzo de 2024, que fueron localizadas tres personas, para las cuales estaba activa una ficha de búsqueda en territorio potosino.

Ximena, una niña de 12 años, quien era buscada desde el 15 de abril de 2024 en Ciudad Valles, fue ubicada por el personal operativo de la FGESLP en una vivienda de la citada demarcación.

Se le halló en buen estado de salud y sin haber sido víctima de algún delito, por lo que una vez que se entrevistó con un agente del Ministerio Público, regresó a su hogar en compañía de su madre.

Asimismo, la Policía Investigadora ubicó a Evelyn, de 15 años, quien en una entrevista explicó que permanece en buenas condiciones y expresó su deseo de que se le deje de buscar.

Por último, los investigadores de la Fiscalía encontraron a Omar, un hombre de 35 años, quien declaró que salió de su casa por razones personales y que no fue víctima de delito.

Es a través de estas labores que la entidad encargada de la procuración reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia