Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan 10 vehículos con reporte de robo en SLP

Publicado

el

Las unidades fueron recuperadas en diferentes zonas de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez 


SAN LUIS POTOSÍ.- Agentes de Seguridad Pública del Estado, lograron la localización de 10 vehículos automotores que contaban con reporte de robo, como parte de las acciones operativas dispuestas en la ciudad y su zona conurbada para prevenir hechos constitutivos del delito.

El primer aseguramiento fue en las calles de Wenceslao Victoria Soto y Edgardo Almicar en la colonia 6 de Junio, se localiza un Isuzu, tipo Rodeo, color gris, modelo 1992, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del día 12 de abril de 2022, en la colonia Industrial San Luis.

Otro de los aseguramientos fue sobre calle Canadá de la colonia Prados Satélite Segunda Sección, se trata de un Chevrolet, tipo Chevy Monza, color arena, modelo 2001, sin placas de circulación, la unidad tenía reporte de robo el 14 de abril de 2022, en la colonia Simón Díaz.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Los Ángeles esquina con la calle Constelación de la colonia Rural Atlas, se localizó una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanco. La unidad se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Contaba con reporte de robo el día 14 de abril de 2022.

Dentro de los patrullajes sobre avenida del Sauce y calle Cerro de la Bufa en el Fraccionamiento del Ajusco, agentes estatales localizaron una camioneta Ford, tipo Super Duty, color azul, modelo 2021, con placas del estado de Texas, en aparente estado de abandono. Dicha unidad contaba con reporte de robo en Dallas, Texas.

Sobre las calles Villa Vergel y Vergel del Sol en la colonia Barrio Vergel, los Estatales aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2022, color gris con azul, sin placa de identificación. Dicha unidad contaba con reporte de robo el día 15 de abril de 2022, en la carretera a Matehuala.

Por su parte en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales localizaron cinco automóviles, uno de ellos fue sobre calle Laurel entre el Andador Hortensia y la calle Margarita en la colonia Praderas del Maurel, es un vehículo marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1983, sin placas de identificación. La unidad tenía reporte de robo el viernes 15 de abril de 2022, en la colonia Praderas del Maurel.

También se recupero un Nissan, tipo Versa, modelo 2021, color plata, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo de la calle Quinta de las Magnolias y la calle Primera de las Magnolias en la colonia Quintas de la Hacienda.

Sobre las calles San Antonio y San Francisco, en la colonia San Francisco, los estatales aseguraron un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 1990, sin placas de identificación, el cual contaba con reporte de robo reciente. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo.

Durante los patrullajes realizados en la misma colonia, sobre calle República de Ecuador, los agentes policiacos tuvieron a la vista un automóvil que se encontraba incendiándose, dicha unidad fue reportada a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4). Al ser consultado su estatus después de mitigar el fuego, el Operador Interviniente del C-4, refirió a los Estatales que la unidad contaba con reporte de robo el 13 de abril de 2022, en el Fraccionamiento La Raza.

Por último, los elementos Estatales se trasladaron a la calle Desierto del Sahara en la colonia Cactus, lugar en donde reportaron la presencia de personas armadas, por tal motivo se desplegaron por la zona y metros más adelante se localizó un automotor Ford tipo Figo con placas de esta entidad, en aparente estado de abandono, en el cual presuntamente se desplazaban dichas personas, por tal motivo se procedió a su aseguramiento y consulta ante la base de datos de Plataforma México.

La unidad resultó con reporte de robo con violencia del 15 de abril de 2022, en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia