Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a adolescente de 13 años con ficha de búsqueda en Cedral

Publicado

el

#SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a través de las acciones de la Policía de Investigación (PDI), consiguió ubicar a tres personas en la entidad.

Una vez que fueron presentadas las denuncias por miembros de la familia ante la Delegación correspondiente, el ente procurador de justicia activó el protocolo homologado de búsqueda para lograr su paradero.

En primera instancia, Yadira, una adolescente de 13 años, quien había sido reportada como no localizada en el municipio de Cedral, ya se encuentra reintegrada en su núcleo familiar.

En este caso, los agentes investigadores establecieron que la joven viajó a otro estado en compañía de amigos y al término, optó por volver a su hogar.

Por otra parte, el personal operativo encontró a Juan, en casa de uno de sus familiares, este joven era buscado desde el 01 de enero de 2024 en el municipio de Villa de Reyes.

En cuanto a Manuel, un hombre de 25 años, esta persona explicó a la PDI que un grupo de sus amigos lo ubicaron en un centro comercial de la ciudad y estos lo trasladaron de vuelta a su vivienda.

Por lo tanto, cuando se comprobó que los tres fueron localizados en buen estado de salud y sin haber sido víctimas de algún delito, un agente fiscal solicitó la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas oficiales, misma que fue efectuada inmediatamente.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a tres sujetos que atacaron con arma blanca y golpes a una persona

Publicado

el

#Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia