Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a adolescente que contaba con ficha de Alerta Amber

Publicado

el


Después de activar una ficha de Alerta Amber para su localización, Ian un adolescente de 16 años, fue encontrado a través de operativos de búsqueda en el Estado potosino, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Después de los trabajos de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, el joven se ubicó en un municipio de la zona Media, quien comentó que se dirigía a un estado vecino del norte del País.

El infante se encontró con buen estado de salud, en buenas condiciones y posteriormente fue acompañado a las instalaciones de la Delegación Tercera en espera de sus padres para poder restituirlo a su seno familiar.

El agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, llevó a cabo las acciones requeridas para solicitar la desactivación de la ficha emitida por la FGESLP en sus canales oficiales.

La institución de procuración de justicia agradece a la ciudadanía y a los medios de comunicación por su colaboración en la difusión de la ficha de Alerta Amber que ha sido desactivada.

Seguridad

Detienen a sujeto por violencia familiar en la Huasteca

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia