Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Localizan a hombre que desde el 16 de abril no se sabía nada de él

Publicado

el

Así fue como lograron dar con el paradero del hombre de 36 años

SLP. –La Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos informó sobre la localización de un hombre de 36 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Villas Del Pedregal, perteneciente a la ciudad capital.

Miguel, contaba con una ficha de búsqueda desde el 16 de abril de 2022, por lo que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores para ubicarlo; sin embargo, un familiar avisó a las autoridades que la persona ya se encontraba en su domicilio.

La institución de procuración de justicia realizó los trámites necesarios para confirmar que la persona se encontraba con vida.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan disminución de robos a tiendas de conveniencia en SLP

Publicado

el

La cadena OXXO reconoce la capacidad de respuesta de la SSPCE y la disminución sostenida de delitos patrimoniales

Presencia operativa permanente de la Guardia Civil Estatal y detención de objetivos prioritarios generan confianza en el sector comercial.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia