Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a madre y sus dos hijos y a dos adolescentes más que tenían alerta de búsqueda en SLP

Publicado

el

En las últimas 48 horas, la Policía de Investigación (PDI) logró establecer la ubicación de cinco personas que eran buscadas en la entidad potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En primera instancia, Nancy de 30 años edad y sus dos hijos, Issac e Iker de 9 y 3 años respectivamente, se presentaron ante un agente del Ministerio Público; ahí la mujer declaró que se ausentaron por decisión propia, puesto que tuvo que atender un asunto familiar.

Los tres, ya se encuentran de regreso en su domicilio y refirieron no haber sido víctimas de la comisión de algún delito.

Además, la PDI fue informada de dos adolescentes que se encontraban bajo resguardo de las autoridades, tras verificar la información se constató que eran los jóvenes buscados a través de Alerta Amber en la Zona Huasteca.

Derivado de ello, se comprobó que estuvieran en buen estado de salud y se realizaron las diligencias correspondientes para desactivar su ficha, así como para trasladarlos de vuelta a su entorno familiar.

Toda vez que se verificó que fueron localizados, la Fiscalía trabajó para efectuar la baja de sus fichas de búsqueda; las cuales se emitieron en portales oficiales con el objetivo de localizarlos.

 

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia