Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a menor de edad en Villa de Zaragoza

Publicado

el

El joven salió de su domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, pero ya fue localizado y entregado a su familia 

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Derivado de un reporte ciudadano atendido en la Línea de Emergencias 911, sobre la no localización de una persona menor de edad, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, que culminó con su ubicación y auxilio por agentes de Guardia Civil Estatal y policía municipal.

Los familiares del joven indicaron que salió de su domicilio en la colonia Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras temer por su integridad, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades, quienes desplegaron un operativo de búsqueda que se extendió hasta los municipios conurbados.

Fue en la comunidad de La Sauceda, en el municipio de Villa de Zaragoza, en donde el joven fue ubicado por autoridades estatales y municipales. De inmediato se corroboró que el joven se encontraba en buen estado de salud física y sin lesiones aparentes, dando aviso a sus familiares de su localización. El joven fue reunido con su progenitora quien agradeció por el apoyo otorgado para la ubicación de su hijo.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia