Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan en la capital a niña de 6 años que desapareció en la Huasteca

Publicado

el

 

En todos los casos, se activó la ficha de búsqueda correspondiente para lograr su ubicación

Este sábado 9 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la localización de ocho personas que eran buscadas en la entidad potosina.

Como resultado de las labores operativas de la Policía de Investigación (PDI), se logró ubicar a una niña de 6 años que era buscada por su madre en la Huasteca potosina; la pequeña fue hallada sana y a salvo en la casa de un familiar.

Asimismo, tres mujeres jóvenes; Yoselin, Paola y Leslie, de 17, 16 y 13 años respectivamente, ya están de vuelta en su núcleo familiar luego de reportarse su no localización, cada una en su entrevista refirió que se encuentra en buen estado de salud y que ninguna fue víctima de la comisión de algún delito.

Además, Verónica, una mujer de 36 años, se comunicó con las autoridades para establecer su ubicación; dijo que se fue a vivir a otro estado, por lo que solicitaba se le dejara de buscar.

También, María, una mujer de 45 años, fue localizada después de informar que se encontraba interna en una clínica para recibir atención; la PDI fue notificada de este acontecimiento y acudió al lugar para verificar su estado de salud.

Finalmente, se logró encontrar a dos hombres que estaban siendo buscados en la Zona Media y en la Capital potosina.

Jorge, de 70 años, explicó que se ausentó en un viaje a otro estado, pero su regreso se retrasó debido a asuntos personales. No obstante, ahora ha retornado a su lugar de residencia. Y sobre el otro, Juan Daniel, de 29 años, se tuvo conocimiento de que esta persona se encontraba bajo resguardo de las autoridades.

En cada situación, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes y se difundieron sus fichas de búsqueda a través de los canales oficiales del organismo autónomo; una vez confirmados los acontecimientos, se procedió con la desactivación de los mismos.

 

Seguridad

Detienen en Ciudad Valles a sujeto que robó un vehículo en Veracruz

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia