Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan en SLP a tres mujeres reportadas como desaparecidas

Publicado

el

🔴 Entre las mujeres desaparecidas había una adolescente

⬇️

Dos mujeres adultas y una adolescente fueron ubicadas por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ayer 28 de junio.

Por las tres, en casos separados, se iniciaron las respectivas carpetas de investigacion por parte de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

Luego de diversas diligencias realizadas por agentes de la Policía de investigación fue posible dar con el paradero de Janeth B., de 16 años, esto en el municipio de Matehuala.

Ella manifestó que se ausentó por voluntad propia y que durante el tiempo de su no localización no fue víctima de ilícito alguno; se le encontró sana y salva.

También se localizó a Blanca “N”, de 21 años de edad, originaria del municipio de Tanlajás, sin que en su no localización hubiera existido la comisión de algún ilícito.

Por último, se ubicó también a Airam Y., del municipio de Rayón en la Zona Media. De ella se informó que el motivo de su eventual desaparición tuvo que ver con asuntos de salud, al ser atendida en una clinica, aunque sin dar aviso a sus familiares.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia