Seguridad
Localizan en Villa de la Paz Mustang robado en la capital
El pasado 22 de marzo fue robado a una mujer en San Luis Potosí y todavía se busca al responsable.
Villa de la Paz, SLP.- Un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en la capital potosina, fue localizado por la autoridad ministerial en situación de abandono y cerca del municipio de Villa de la Paz; la unidad será devuelta a su legítimo propietario y continuarán las investigaciones, a fin de localizar al presunto responsable.
Fue el pasado 22 de marzo cuando la propietaria de un automóvil Ford Mustang, modelo 2001 en color amarillo, reportó su unidad como robada, informando que su madre y su pareja tuvieron una discusión y el hombre decidió retirarse del lugar pero a bordo de su automóvil, lo cual hizo sin su consentimiento.
Esta acción derivó en la denuncia por el delito de robo de vehículo, por lo cual los agentes investigadores comenzaron la búsqueda en todo el estado, hasta ahora que la policía investigadora tuvo a la vista dicho automóvil, abandonado en un camino que conduce al municipio de Villa de la Paz.
Al comprobar que se trataba de la unidad buscada, se iniciaron los procesos correspondientes para trasladarlo ante la autoridad judicial, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario.
Las investigaciones continuarán, a fin de dar con el paradero del presunto responsable y hacerlo presente ante la justicia para que responda por dicho delito.
Seguridad
Caen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


